Que se necesita para abrir una Franquicia de lavado al seco OXXO Care Cleaners®?

la gente en la ropa de limpieza cuidado de la tabla de OXXOAbrir una Franquicia de lavado al seco, es una combinación de visión, ambición, planificación y financiamiento.

Un dueño potencial de una Franquicia de lavado al seco necesita ser un apasionado con la marca y con la industria, ser mayor de 21 años y debe proporcionar fe de buen crédito y capital para a seguridad del negocio.

OXXO Care Cleaners® es una Franquicia líder con la que cualquier persona que posea estas características puede hacer crecer y prosperar.

Para asegurar el éxito óptimo como dueño de una franquicia, OXXO le hace las cosas simples a un candidato potencial. OXXO Care Cleaners® tiene un modelo sin paralelo para una Franquicia de lavado al seco, con servicios y características especiales como dejar y recoger la ropa 24 horas al día, químicos no agresivos ni dañinos y un excepcional acabado a mano.

Convertirse en un franquiciado requiere trabajo duro y determinación, pero los primeros pasos de este camino son fáciles, especialmente cuando el candidato recibe soporte especializado a lo largo de todo el proceso. Y siempre habrán posibilidades de buscar consejo de un Franquiciado OXXO ya establecido.

El proceso de abrir una Franquicia de lavado al seco OXXO Care Cleaners® comienza al completar nuestro formato de aplicación disponible en nuestra página web o llamándonos o escribiéndonos. De ahí, uno de nuestros especialistas en Franquicias lo contactará para hablarle de asuntos como disponibilidad de territorios, calificaciones financieras requeridas y contestar cualquier otra pregunta sobre nuestra Franquicia.

Después de asistir a una presentación telefónica sobre el negocio, recibir una copia del Documento de Divulgación de la Franquicia o FDD (Franchise Disclosure Document), reunirse con nuestro equipo corporativo en Florida y ser aprobado, el candidato está encaminado con OXXO Care Cleaners®.

Los Franquiciados no deben preocuparse si no tienen experiencia previa en la industria del lavado al seco. Con el entrenamiento provisto por nuestro equipo, el candidato tendrá todas las herramientas necesarias para sentirse cómodo en el manejo de los equipos, tratado de la ropa, atención al cliente y mas.

Los propietarios aprenderán las últimas técnicas y tecnología así como desarrollarán una mentalidad empresarial para el continuo desarrollo de su negocio.

En conclusión, el Franquiciado OXXO requiere de pasión, no necesita experiencia previa, preferiblemente con experiencia en negocios al por menor, servicio al cliente y la habilidad de mostrar un buen crédito y capital.

Está interesado en iniciar una Franquicia ecológica de lavado al seco? Infórmese sobre nuestra Franquicia OXXO Care Cleaners®.