Por que OXXO Care Cleaners®?

OXXOon072006_000075OXXO Care Cleaners® es un nuevo e innovador concepto de cuidado de ropa que se trata de conveniencia y perdurabilidad. La Franquicia ofrece un conveniente sistema para dejar y recoger la ropa en un ambiente ecológico, absteniéndose de usar químicos perjudiciales en todos los servicios. Como negocio preocupado por el medio ambiente, nuestras soluciones ofrecen un gran valor a todos los clientes que servimos.

Con casi 40 locales en los Estados Unidos, en Florida, Tejas y Nueva Jersey y casi una docena de tiendas internacionales, OXXO Care Cleaners® está en el camino correcto hacia una continua expansión. Somos diferentes a cualquier otro concepto de lavado al seco en el mercado y contamos con mas de cincuenta años combinados de experiencia para probarlo.

 

OXXO Care Cleaners® provee servicio de lavado al seco diariamente. Nuestro equipo de expertos en limpieza ecológica, removerán rápidamente todas las manchas de su ropa, devolviéndole un producto con un perfecto acabado en el menor tiempo posible.