Oportunidades de Franquicia

OXXO Care Cleaners® ofrece tres diferentes Modelos de Negocios para cumplir con las necesidades e inversión de nuestro Franquiciados potenciales. Estos modelos han sido diseñados para cubrir áreas tan pequeñas como una sola Tienda Planta hasta una extensión equivalente a un Condado, Estado o inclusive un País.

catira sacando ropa del ATM v1

Contratos para Plantas, Receptorías y Unidades ATM

Para aquellos candidatos que adquieren solo una tienda, garantizamos licencias para operar una Planta ambientalmente amigable en la que todo el lavado al seco y al agua de la ropa es efectuado en sitio. Estas Plantas incluyen nuestro sistema automático para el recogido de la ropa 24 horas al día.

Las tiendas OXXO que no realizan ningún tipo de lavado de ropa en el local son conocidas como Receptorías o “Drop Stores”.

También ofrecemos unas exclusivas unidades OXXO Care Cleaners® sin personal en las que los clientes pueden dejar y recoger su ropa por si mismos las 24 horas del día. Las Franquicias para Receptorías, y Unidades ATM son garantizadas solo para Franquiciados existentes que estén operando al menos una Planta.

Contrato de Desarrollo de Múltiples Unidades

Ofrecemos a candidatos calificados el derecho a desarrollar un número de tiendas dentro de un Área de Desarrollo exclusiva de acuerdo a un Cronograma de Desarrollo bajo un Contrato de Desarrollo de Múltiples Unidades. El área de desarrollo y el número de tiendas que serán abiertas (basadas normalmente en una tienda por 15,000 personas) serán especificadas en el Contrato de Desarrollo de Múltiples Unidades.

Contrato de Área de Desarrollo

También ofrecemos a candidatos calificados el derecho, dentro de un área específica, a adquirir franquicias para operar tiendas y para ofrecer y prestar servicios a Franquiciados en el área de desarrollo. Estos derechos se garantizan de acuerdo a lo estipulado en nuestro Contrato de Área de Desarrollo. Los Desarrolladores de Área son responsables por la identificación, entrenamiento, servicio y soporte de los Franquiciados en el Área de Desarrollo. El número de tiendas que pueden ser abiertas en el área de desarrollo, es negociado entre el Desarrollador de Área y OXXO Care Cleaners®.